Blanqueamiento dental
El blanqueamiento es un procedimiento dental correspondiente al área estética dental, cuyo objetivo primordial es poner en claro la tonalidad de nuestros dientes o regresar una tonalidad perdida, nos posibilita además borrar manchas, todo lo mencionado coopera a embellecer la sonrisa. El tratamiento es asequible, simple, seguro y eficaz.
- Mejorar el color de los dientes
- Mejorar la estetica de la sonrisa
- Rejuvenece el rostro
- Aumenta la confianza
- Procedimiento indoloro
Preguntas frecuentes
Seguir una inadecuada higiene oral y el consumo de ciertos productos pueden provocar alteraciones en el color de los dientes. Existen varios tipos de manchas que podemos clasificar como intrínsecas o extrínsecas.
Depende del tipo de procedimiento pero en general es un proceso indoloro, sin embargo el blanqueamiento puede llegar a dejar sensibilidad dental el cual suele desaparecer solo o con ayuda de un desensibilízante.
Las afectaciones son mínimas durante el tratamiento, pero se coloca flúor posterior para remineralizar al esmalte.
Si, siempre y la persona tenga una buena higiene bucal, no tenga caries, ni problemas de encías o sensibilidad en sus dientes.
No y mentiríamos si dijéramos lo contrario, pero se puede mejorar bastante el tono de los dientes en la mayoría de los tratamientos. El tono conseguido depende de varios factores principalmente el genético del paciente.